NUESTRA EMPRESA

La empresa Consorcio J&R fue iniciada con el objetivo de participar en la ejecución de obras en casas prefabricadas, así como en la venta de materiales como machihembrado, madera capirona y hacer estructuras en madera como entablados, techos y ampliaciones.

A la fecha hemos desarrollado una serie de contratos en: construcción y remodelación de casas en asentamientos humanos de diferentes partes de Lima y provincias; Así mismo hemos desarrollado gran cantidad de casetas en los diferentes distritos de nuestra ciudad Lima. También se ha distribuido materiales para la construcción de palets comerciales, socalos y para obras de construcción.

Esta experiencia ha otorgado a Consorcio J&R el suficiente respaldo y confianza para estar presentes en la edificación de casas prefabricadas, también en la distribución de madera y machihembrado. El nivel de nuestros empleados en su trabajo a logrado desempeñarnos y seguir avanzando en nuestras metas a futuro.

¿Porque trabajar con nosotros?

Nuestro principal objetivo es obtener la completa satisfacción de cada cliente que atendemos, a través de un trato personalizado.

Ser parte del grupo de empresas lideres en Perú que contribuya con el crecimiento del país, ejecutando obras que sean reconocidas por su calidad, seguridad y por su cuidado del medio ambiente durante su ejecución.
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes al ejecutar obras y prestar servicios de construcción que satisfagan plenamente las necesidades del clientes, utilizando todas las herramientas necesarias para que los trabajos para que los trabajos sean realizados con calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Así mismo, contribuir con el desarrollo de la sociedad.
Nuestro principal objetivo es obtener la completa satisfacción de cada cliente que atendemos, a través de un trato personalizado.

Galeria

Contar con el personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir confianza a nuestros clientes. Por esta razón entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder de la mejor manera a los clientes.